¡Ya estamos en la segunda sesión de Blogger Traveller! Si os perdisteis la primera, podéis verla aquí.
Y la palabra elegida para este mes es "Pascua".
¿Pascua?
El problema es que en Sevilla no es que sea el término más usado. Casi nadie la utiliza. De hecho, creo que si paras a un sevillano y le preguntas cómo celebra la Pascua, se quedará pensando.
Ahora, eso sí, nosotros celebramos por todo lo alto la Semana Santa, así que, como viene a ser lo mismo, me voy a permitir la licencia de cambiar "Pascua" por un sinónimo.
Todo el mundo debería probar a vivir alguna Semana Santa en Sevilla, es algo tan diferente a lo que ocurre el resto del año y a lo que pasa en cualquier otro lugar del mundo... la ciudad se transforma completamente y se llena de gente, gente por todos los rincones, huele a incienso, a cera y a azahar, hay filas interminables de nazarenos y, de vez en cuando, aparece un paso.
Durante la Semana Santa rige otro código, la ciudad es pura tradición. No es fácil explicarlo, así que me voy a ayudar de otro post con explicaciones y consejos geniales.
| Listos para la Semana Santa, con pestiños pequeñitos y cupcakes de dulce de leche y pestiños |



