jueves, 12 de julio de 2012

Muñecos de nieve


Sí, más galletas navideñas, estamos en uno de los meses más calurosos del año, en Sevilla rondamos (y hasta superamos a ratos) los 40º y aparezco con esto.






Pero no es que esté horneando muñecos de nieve en pleno julio, ¡no estoy tan loca!

Ahora que lo pienso, quizás si lo esté, pero sea como sea, no es el caso... esta vez.





Lo que pasa es que sigo subiendo las fotos de las galletas de las Navidades pasadas, que como véis fueron muchas muchas.




Así, cuando llegue diciembre y me vuelva loca haciendo más galletas navideñas, se podrá ver una diferencia entre las primeras y las nuevas, ¡o eso espero!




Estos muñecos me gustan especialmente, quedaron muy simpáticos tan abrigaditos, con esas sonrisas punteadas y la nariz de fondant en relieve.




Dentro de poco, ¡más galletas navideñas! Me estoy dando cuenta que hice un buen montón.

¡Un abrazo!



2 comentarios:

  1. Hola Nerea !! acabo de descubrir tu bloc y me encanta ....y me gustan muchisimo tus arboles de navidad ...pero al pinchar en la foto no me sale la receta y me encantaria intentar hacerla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes en enlace: http://eldulcemundodenerea.blogspot.com.es/2012/05/calabazas-y-momias-de-halloween.html

      Utilicé la receta de El rincón de Bea, que es una de las mejores que he probado. Aún no he subido ninguna mía, ¡espero hacerlo pronto!

      ¡Un beso!

      Eliminar

Gracias por escribirme un comentario ¡me hace muchísima ilusión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...