martes, 31 de diciembre de 2013

Top three salado 2013






Sí, se va a quedar en "Top three". 

Cuando preparaba el "Top ten dulce" me di cuenta de que no había publicado tantas recetas saladas como creía. 

Y es curioso, porque a ver, los postres se hacen de vez en cuando, que sólo somos dos en casa y un bizcocho o una tanda de cupcakes / brownies nos dura lo suyo, a no ser que chutemos con sobrecarga de azúcar a la familia y amigos. 

Pero comida salada se hace dos veces cada día, debería de tener muchísimas más recetas saladas que dulces.

Esta tontería me dio qué pensar (no, si yo aprovecho el tiempo en cosas importantes...), ¿por qué, por qué, por qué?


Mis teorías son:

1. ¿Las cosas que cocinamos para el día a día no vale la pena publicarlas?

Respuesta automática: Somos flojos para las tareas del hogar, lo confieso, no entendemos a esas personas que se relajan limpiando o planchando, (pero oye, que si alguien quiere perder el estrés viniendo un par de veces a la semana a casa, ¡yo encantada!). 
Que recuerde ahora mismo, la única tarea doméstica que nos encanta a los dos es la cocina, nos gusta innovar y probar recetas y hacer pruebas, así que no, ése no es el motivo. 


2. ¿Una vez lista la comida, no tenemos paciencia para esperar a hacer las fotos?

Razonamiento mental: Me da que nos vamos acercando. Si esperamos a hacer las fotos, comemos frío... Y no todo es recalentable en el microondas. Bueno, peor aún, ¡no tenemos microondas! 

[Inciso: Sí, se puede vivir sin micro. De verdad. Lo constato: llevamos así dos años y la inanición no ha hecho aún acto de presencia.] 


Bueno, sea éste el motivo o cualquier otro que en estos momentos no se me viene a la cabeza, es cierto que no he publicado tantas recetas saladas como me hubiera gustado. 

Propósito para el 2014: ¡Más recetas saladas!






Pasta / Pastel de coliflor y bacon / Minihamburguesas





Éstas son, con diferencia, las tres recetas saladas que más habéis visto en el blog. 

De hecho, el pastel de coliflor y bacon ha sido el post con más visitas del 2013, así que imagino que hay muchos padres preocupados porque sus hijos no comen verduras y no saben cómo camuflarlas. 

¿Cuál será la receta salada más vista del 2014?

Y... ¿podré hacer un "Top five" por lo menos?


Pues nada más, que disfrutéis mucho con el cambio de año, y atención con las uvas y con la comilona de Nochevieja, que no está bien comenzar el año engollipados, aunque si a alguien le gusta ese tipo de riesgo, pues nada, que lo disfrute también.

¡Ah! Para terminar recordaros que me encanta que me hagáis propuestas de recetas y ayudaros en todo lo que esté a mi alcance, así que no dejéis de escribirme comentarios y mails, por ahora tengo un 100% de contestaciones.

¡Un fuerte abrazo y feliz año nuevo! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme un comentario ¡me hace muchísima ilusión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...