lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad 2012!



Mi Belén, blandito, casero e irrompible, ¿quién da más?


Pues eso... que El dulce mundo de Nerea os desea ¡una muy muy feliz Navidad!


 


Y, por muy tradicional que suene, espero que paséis una noche maravillosa rodeados de vuestros seres más queridos.

Suena repetitivo, ¿no? Bueno, ¿y qué más da, si al fin y al cabo, no se puede pedir nada mejor para estas fechas?   



Aquí os dejo una colección de fotos de las galletas navideñas del año pasado, ¡porque éste aún no he hecho! 

Y en las fechas que estamos... pero es que entre mi madre y mi suegro ¡me tienen la casa llena de dulces! 

No hemos acabado una tanda cuando llega la siguiente, imposible abarcar tanta azúcar, y claro... ¡así no hay manera! 

A este ritmo, haré galletas navideñas en febrero.



Pero volviendo a hoy, ¿qué vais a hacer esta noche?

Nosotros cenamos en casa, ¡la primera Nochebuena que organizamos como pareja! 

Vienen mis padres, mi hermano, los padres de Luis y su tío. 

¡El menú lleva pensado y requetepensado desde hace semanas!



¿Os adelanto el menú? No sé, no sé... que es sorpresa y a ver si van a cotillear el blog... 

Pero es que mañana también es un día muy muy especial y no sé si podré publicar...

¡Es mi quinto aniversario con Luis! ¡Cinco años!



Venga, crucemos los dedos para que ninguno lo lea, ¡allá va!







ENTRANTES
Tartaleta de pimiento caramelizado y crujiente de bacon
Tartaleta de crème fraîche, salmón y caviar
Tartaleta de atún con salsa agridulce de miel y mostaza
Panecillo de pasas con pasta de aceituna de alcaparras y anchoas
Panecillo de pasas con mousse de boletus
Brochetas de langostinos con crujiente de maíz
Redondo de cebolla caramelizada y queso de cabra

PRINCIPAL
Solomillo en hojaldre
Patatas Hasselback

POSTRE
Kringle
Coulant de turrón



¿Qué os parece? Ya os pondré algunas fotos, si es que nos da tiempo a hacerlas. El kringle está precioso y huele... ¡uf, cómo huele!

[Actualización: No, no nos dio tiempo de hacer fotos, habrá que repetir el menú para daros las recetas]


Y, para acabar, un villancico. 

Estaba por enviaros a Sinatra o a Camarón, ya veis mis variedades musicales, y al final, equilibrando, tomando nacionalidad a uno e idioma a otro, me he decantado por una hispanoamericana, Gloria Estefan.






De nuevo, una y mil veces, ¡feliz Navidad!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme un comentario ¡me hace muchísima ilusión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...